Mazatlán FC buscaría la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti
Ligas

Mazatlán FC buscaría la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti

Los Cañoneros también están interesados en Miguel Ángel Garza, ex directivo de los Tigres de la UANL

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se confirmara que Ricardo “el Tuca” Ferretti no continuará con los Tigres de la UANL después del Torneo Clausura 2021, varios equipos de la Liga MX le “echaron el ojo” al entrenador brasileño y el Mazatlán FC se estaría sumando a la lista.

Según información de ESPN, los Cañoneros buscarían contratar al “Tuca” Ferretti como su nuevo director técnico, después de no renovar el contrato del “Jefe” Tomás Boy al no llegar a un acuerdo en el tema económico.

Leer también: Chivas: Saúl “Canelo” Álvarez recibió regalo especial previo a su pelea vs Joe Saunders

El Mazatlán FC no sólo buscaría a Ricardo Ferretti, sino que también pensaría en cambios a nivel directivo con la llegada de Miguel Ángel Garza, quien trabajó con “el Tuca” varios años en el conjunto regiomontano.

Junto con Ricardo Ferretti, Miguel Ángel Garza logró darle cinco títulos de Liga MX a los Tigres en la última década, convirtiéndose en uno de los directivos más exitosos no sólo del club, sino del fútbol mexicano.

Además del Mazatlán FC, “el Tuca” Ferretti ha sonado para clubes como las Chivas del Guadalajara, los Esmeraldas del León e incluso los Pumas de la UNAM, aunque Andrés Lillini ya fue ratificado por la directiva.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar