Mazatlán FC anuncia la baja de Nico Díaz para el Apertura 2022
Ligas

Mazatlán FC anuncia la baja de Nico Díaz para el Apertura 2022

Los Cañoneros del Mazatlán le dieron las gracias al defensor Nicolás Díaz

Por: Sergio Castellanos

La “limpia” continúa dentro de los Cañoneros de Mazatlán rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora anunciaron una nueva baja, pues el defensor chileno Nicolás Díaz no continuará dentro de la institución para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, el Mazatlán FC agradeció a Nico Díaz por su entrega después de cuatro temporadas en el equipo y le deseó suerte en su futuro, aunque todavía se desconoce en qué club continuará su carrera.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino muestra respeto a Uruguay

“Mazatlán F.C. informa que el defensa, Nicolás Díaz, deja de ser parte del equipo morado a partir del Apertura 2022.

El chileno llegó al equipo desde su conformación en la Liga MX, teniendo participación en los torneos Guardianes 2020, Guardianes 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022, sumando 4,503 minutos activos con los Cañoneros, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de minutos jugados defendiendo los colores de Mazatlán F.C.

La institución morada agradece el compromiso, entrega y pasión mostrada durante su estancia con el equipo y desea mucho éxito en sus próximos proyectos”

De esta manera, Nicolás Díaz se convierte en la quinta baja del Mazatlán de cara al Apertura 2022, uniéndose a Jesús Zavala, Ricard Ríos, Jorge Zárate y Gonzalo Freitas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios