Mazatlán FC: ¿Sebastián Vegas a Rayados? el defensa publica enigmático mensaje en redes
Ligas

Mazatlán FC: ¿Sebastián Vegas a Rayados? el defensa publica enigmático mensaje en redes

El defensa dejó la duda sobre su continuidad con Mazatlán

Por: José David García Gámez

El futuro del central chileno Sebastián Vegas sigue sin definirse a 25 días que arranque el Apertura 2020. Hace unas semanas se informó que las negociaciones entre Rayados y el jugador se habían roto debido a las pretensiones que tenía junto a su agente.

Sin embargo, de acuerdo a Multimedios, las negociaciones se han vuelto a reactivar. La fuente señala que aún no llegan a buen puerto, pero están dispuestos a conversar de nuevo, pues el jugador habría bajado la cantidad que solicitaban en un principio.

Lee también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Ante estas informaciones, el propio defensa, jugador del Mazatlán FC, publicó un mensaje a través de sus redes sociales en donde deja más la duda sobre su futuro, ya que agradeció por todos los años que ha jugado en México. 

A 4 años desde mi llegada al país , eternamente agradecido , sintiéndome en casa desde el primer día , muy feliz de mis años en México , hoy sigo con la misma ambición ,con mucha esperanza de siempre seguir creciendo y soñando en grande cada día qué pasa !”, escribió en Twitter. 

Te puede interesar