Mazatlán FC: Rodrigo Millar reconoce que el duelo en Tijuana es crucial para evitar la multa por el cociente
Ligas

Mazatlán FC: Rodrigo Millar reconoce que el duelo en Tijuana es crucial para evitar la multa por el cociente

El medio chileno aceptó que es muy importancia sumar de tres unidades para el futuro del equipo

Por: Christian Soto mendoza

El futbolista chileno Rodrigo Millar del Mazatlán FC en la Liga MX, reconoció que el duelo frente a Xolos de Tijuana de la jornada 14, será crucial para el equipo si buscan meterse a la zona de liguilla en este Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Club América no 'regalará' a Santiago Naveda, esperan oferta millonaria

Tenemos absolutamente claro qué es un partido muy importante para nosotros, que no ayudaría mucho traernos los 3 puntos de Tijuana. Tenemos que ganar para sumar en la tabla de cocientes y no pagar la multa. Ni a Xolos ni a nosotros nos conviene el empate", fueron las palabras de Rodrigo Millar.

El medio habló en conferencia de prensa, donde dejó en claro que el único resultado que les ayuda en su visita a Tijuana es la victoria, para poderse meter a la pelea por un boleto al repechaje y salvarse de la multa económica por el cociente.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Por otra parte Rodrigo Millar aceptó en el último encuentro frente al equipo del Puebla de Nicolás Larcamón, los errores le pagaron caro al conjunto de Tomás Boy ya que miraban un partido a modo para sumar de tres puntos en esta visita.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

 

Te puede interesar