Mazatlán FC: Palencia orgulloso de sus jugadores tras el partido ante Club Pachuca
Ligas

Mazatlán FC: Palencia orgulloso de sus jugadores tras el partido ante Club Pachuca

Palencia resaltó el desempeño de su equipo durante los 90 minutos.
 

Por: Daniel Castaños

Francisco Palencia, entrenador del Mazatlán FC, aseguró este lunes, después de que su escuadra cayó 4-3 ante el Pachuca, que se va orgulloso de sus jugadores, a pesar de la derrota.

"Me voy orgulloso de los chicos que supieron sobreponerse a la adversidad de tener varias veces el marcador en contra, aunque me deja incómodo el resultado por la manera en que terminó el partido con ese penalti al final", subrayó el técnico mexicano.

Leer también: Danik Michell, la guapa modelo de Acapulco Shore que ‘coqueteaba’ con Pizarro

Palencia ponderó que Mazatlán FC reaccionó primero a un 2-0 en contra y empató a dos; más adelante se fue abajo 3-2 e igualó el duelo 3-3, a cuatro minutos del final, hasta que vino el penal sobre el minuto 91 para el 4-3 final.

"Nos supimos sobreponer a la desventaja de dos goles del inicio, y luego al 3-2, lástima del último penal porque nos quitó la posibilidad del empate", insistió el estratega al final del encuentro de la fecha seis del Apertura 2020.

Palencia resaltó el desempeño de su equipo durante los 90 minutos.

"Fuimos contundentes, pero creo que estuvimos algo desequilibrados atrás; de todas maneras veo mejoría y posibilidades para seguir así, me gusta como jugamos, la personalidad que ponemos, lo lamentable es que no nos llevamos nada".

Juan Francisco Palencia destacó el carácter de sus jugadores para asimilar esta derrota.

"A los jugadores no tengo que levantarlos de nada, ellos jugaron muy bien y lo saben, ellos tienen mucha confianza, los vi en el partido aún cuando estuvimos en desventaja. Ellos tienen confianza y yo en ellos, así que no hay que levantar a nadie", anotó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar