PACO PALENCIA MASATLAN FC
Ligas

Mazatlán FC: Paco Palencia se queja amargamente del arbitraje contra el Club León

El técnico del equipo violeta volvió a arremeter contra los silbantes

Por: Enrique Pacheco

Luego de sufrir un nuevo descalabro en el Apertura 2020 de la Liga MX, ahora contra el Club León, Juan Francisco Palencia, volvió a quejarse de las fallas arbitrales en contra del Mazatlán FC, asegurando que de nueva cuenta se ha quedado con las manos vacías por las decisiones del colegiado que echan a perder su trabajo.

Palencia volvió a tundir a los árbitros,  considerando que el mal trabajo de ellos propicia que una vez más no puedan sumar unidades en el Apertura, pues a su consideración, el gol que cayó en el último minuto desde el manchón penal, no debía de haber llegado. 

Leer también: Chivas: Norma Palafox presume su físico en redes; está que arde

 "No es que dejáramos ir los tres puntos, hicimos un muy buen partido pero en tres partidos consecutivos las decisiones arbitrales nos están echando el trabajo por la borda”, comentó.

“En este momento, el arbitraje está muy por debajo del nivel del futbol mexicano, habría que sentarse a pensar. Hay que empezar a poner atención en cómo se puede mejorar el arbitraje", aseguró Palencia.

El técnico del equipo violeta puso en duda el nivel del arbitraje en México, asegurando que está muy por debajo de los clubes, algo que afecta la competencia en el torneo.

“ Llevamos tres partidos consecutivos con esta misma situación, el primero lo puedes dejar pasar, pero ahora ya es para ponerle la lupa. El nivel del futbol mexicano está más arriba que el nivel del arbitraje", acotó.

Además, Palencia resaltó el nivel competitivo que han mostrado sus pupilos en los últimos partidos, pues a pesar de no haber rescatado victorias, el Mazatlán FC ha dejado buenas actuaciones contra rivales de jerarquía.

"Yo me quedo con la forma de jugar de mi equipo, siempre va a competir contra todos los equipos, nos han ganado por un gol y 3 de esos resultados han sido por decisiones arbitrales muy dudosas", sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar