Nicolas Benedetti sale de cambio por conmocion
Ligas

Mazatlán FC: Nicolás Benedetti sale de cambio tras duro golpe en la cabeza

Se aplicó el protocolo de conmoción en el Atlético de San Luis vs Mazatlán FC por un golpe sobre el “Poeta” Benedetti

Por: Sergio Castellanos

Nicolás Benedetti, mediocampista de los Cañoneros del Mazatlán, no pudo terminar el encuentro de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis debido a que sufrió un duro golpe en la cabeza.

Al minuto 20, “el Poeta” Benedetti sufrió un choque con un jugador del conjunto potosino al momento de saltar a pelear por el esférico y el colombiano terminó bastante afectado en el terreno de juego.

Leer también: David Faitelson le responde a Cuauhtémoc Blanco y “pide” a “Chicharito” Hernández para Qatar 2022

Debido a que el golpe fue en la parte trasera de la cabeza, se activó el protocolo de conmoción de la Liga MX y Benedetti fue revisado por un médico especialista en la zona de bancas. Al responder aparentemente bien, el jugador del Mazatlán pudo volver a las canchas.

Sin embargo, Nicolás Benedetti únicamente duró 10 minutos dentro del terreno de juego para después terminar tirándose nuevamente en el césped del Estadio Alfonso Lastras, mostrándose notablemente afectado.

A pesar de que “el Poeta” parecía querer volver al terreno de juego, Gabriel Caballero terminó haciendo la modificación al minuto 30, para darle entrada a Miguel Ángel Sansores en su lugar.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios