El defensor mexicano de Mazatlán FC Néstor Vidrio.
Ligas

Mazatlán FC: Néstor Vidrio asume el complicado reto que tendrán ante Pumas

El defensor mexicano habló sobre el encuentro que espera ante los Universitarios en la jornada 2.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Mazatlán FC continúa con su preparación para encarar su primer compromiso en condición de visitante ante los Pumas de la UNAM, dentro de la actividad de la jornada 2 de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa, el defensor Néstor Vidrio fue contundente ante la complejidad del duelo que tendrá ante los Universitarios luego de debutar con triunfo en casa ante los Rayos del Necaxa.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul ya tiene ofertas por Bryan Angulo y saldría a préstamo

"Tenemos que buscar un balance, hay mucho que mejorar, ante @PumasMX es una cancha complicada, al equipo no le fue nada bien de visita el torneo anterior, pero así como está planteando el jefe Boy, creo que podemos hacer las cosas bastante bien", expresó.

Además, el zaguero mexicano afirmó que buscará convertirse en un referente en la saga del conjunto sinaloense en la presente temporada del futbol mexicano para llevar al equipo a disputar su primera liguilla de su historia.

"En la zona defensiva son bastante jóvenes, puedo aportar mi granito de arena. Tengo que ganarme mi puesto poco a poco, estoy contento con los objetivos del club, me gustó lo que se tiene planeado, ojalá podamos contribuir", declaró.

Te puede interesar