El defensor mexicano de Mazatlán FC Néstor Vidrio.
Ligas

Mazatlán FC: Néstor Vidrio advierte al Cruz Azul previo al juego de la jornada 1

El defensor Néstor Vidrio advirtió a la Máquina del Cruz Azul que Mazatlán FC buscará dar la sorpresa en la jornada 1 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El equipo de Mazatlán FC buscará mejorar la imagen mostrada en su primera temporada en la Liga MX, cuando visite el estadio Azteca para enfrentar a la Máquina del Cruz Azul en el cierre de la jornada 1 en el torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa, el defensor Néstor Vidrio advirtió que el equipo peleará en los 90 minutos para lograr empezar de la mejor forma el certamen ante el actual campeón de la Liga MX.

Lee también: Club América: Ángel Mena el refuerzo 'tapado’ que contemplan para el Apertura 2021

"Dentro del terreno de juego no respetamos a nadie, eso nos lo ha dicho el Míster. Somos once contra once con la misma ilusión y preparación de poder sumar tres puntos, que para nosotros van a ser clave", declaró.

Además, el zaguero mexicano de 32 años confesó que con la llegada del entrenador Beñat San José existe una ilusión fuerte dentro del grupo de lograr cosas importantes en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"El Míster ha venido con mucha ilusión, es un futbol nuevo para él, se está adaptando igual que nosotros a él, hemos tenido un click que nos deja tranquilos, ahora nos toca responder en la cancha", expresó.

Lee también: Club León: Santiago Ormeño busca ser el referente de la Fiera en el Apertura 2021

Te puede interesar