Juarez vs Mazatlan - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Mazatlán FC: Marco Fabián se olvida del descenso y busca la liguilla

El delantero se mostró muy confiado con el equipo que está armando Gabriel Caballero para el Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Marco Fabián del conjunto del Mazatlán FC dentro de la Liga MX, dejó a un lado los problemas por el descenso de su equipo y se enfoca de llenó en buscar un lugar a la liguilla, en la pretemporada de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

El delantero del conjunto de los Sinaloenses comandados por el director técnico argentino Gabriel Caballero, habló en entrevista para el programa de W Deportes donde dejó en claro sus objetivos tras renovar su contrato al terminar este Torneo Clausura 2022.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Este torneo nuestra meta ya no es el porcentaje, el objetivo es estar en la liguilla. Contento e ilusionado, desde que llegué fue con mucha ilusión y con ganas de aportar. Estoy agradecido con la directiva que me abrió las puertas", afirmó el delantero.

Marco Fabián dejó que la meta de todo el equipo del Mazatlán FC y del cuerpo técnico es pelear por los puestos de liguilla, agradeciendo a la directiva por está nueva oportunidad que le brindaron en la institución y dejó su futuro en el aire al afirmar que aún no piensa en el retiro. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Estoy en un momento muy pleno de mi carrera, todavía no pienso en que momento voy a dejar el fútbol, mientras me siga dando para jugar al fútbol aquí seguiré", finalizó Marco Fabián en su entrevista en W Deportes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios