Ligas

Mazatlán FC: Gonzalo Freitas revela que cuenta con plantel completo para el juego ante Club América

El mediocampista uruguayo, Gonzalo Freitas, dio a conocer que el equipo de Mazatlán FC está completo para enfrentar a las Águilas del América en la jornada 8.

Por Leonardo García

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:34 hs
El mediocampista uruguayo de Mazatlán FC Gonzalo Freitas durante el partido ante Atlético San Luis en la jornada 7 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo de Mazatlán FC buscará repetir lo hecho ante la Máquina del Cruz Azul, cuando visite por segunda ocasión el estadio Azteca en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para medirse ante las Águilas del América, en la acción de la jornada 8.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones del club, el mediocampista Gonzalo Freitas adelantó que los cañoneros enfrentarán a los Azulcremas con la presencia de todo su arsenal completo tras la pausa por la fecha FIFA.

Lee también: Liga MX: Pumas UNAM anuncia a Miguel Mejía Barón como nuevo Vicepresidente Deportivo

"Esta semana sirvió para recuperar compañeros, tenemos prácticamente todo el plantel a disposición. Trataremos de corregir los errores y mejorar nuestras mejores virtudes", expresó.

Además, el centrocampista uruguayo confesó que estaba consciente de la competitividad que iba a vivir a su llegada a la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 con el conjunto sinaloense y que se siente a plenitud de ayudar al equipo.

"Cuando supe que venía a esta liga, sabía que venía a un lugar muy competitivo, una liga que se jerarquizó bastante, hay una gran calidad de jugadores. Traté de prepararme principalmente en lo físico y aportar al equipo", comentó.

Lee también: Xolos: Jordi Cortizo muestra respeto para Santos Laguna su rival de la fecha 8

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas