Mazatlán FC: Francisco Palencia recibe tremenda 'tunda' de José Luis Sánchez Solá
Ligas

Mazatlán FC: Francisco Palencia recibe tremenda 'tunda' de José Luis Sánchez Solá

El ‘Chelis’ le dijo de todo al ‘Gatillero’ en su regreso a los banquillos en la Liga MX

Por: José David García Gámez

Después de hace días de su arribo en tierras sinaloenses, de ser anunciado como el primer entrenador oficial del equipo y de tener sus primeros entrenamientos con el plantel, el técnico Juan Francisco Palencia ha sido presentado por la directiva del Mazatlán F.C. quien tomará las riendas de la franquicia en el banquillo.

En una conferencia de prensa dinámica compartido en las redes sociales del club, el estratega mexicano se convirtió en el entrevistador y en el entrevistado a la vez, para compartir sus impresiones y los objetivos que tiene marcado en su estadía como entrenador del cuadro mazatleco.

Lee también: Cruz Azul: Los jugadores del Necaxa que podrían ir a la Máquina de intercambio

En dichas palabras, ‘Paco’ Palencia explicó que uno de los objetivos para los que fue contratado con el equipo de Mazatlán, fue para poder jugar, bien, dominar un estilo y ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados, explicación que no convenció para a José Luis Sánchez Solá. 

El ‘Chelis’ actual colaborador de ESPN, afirmó en el programa de Futbol Picante, que nunca ha sabido a qué juegan los equipos dirigidos por Palencia y que jamás ha visto su estilo implementado de buena manera, ni en Pumas ni Lobos BUAP, sus equipos anteriores.

Lee también: Liga MX: Mazatlán anuncia a Javier 'Maza' Rodríguez y las redes estallan

“Yo te puedo sacar en dos cartillas, 40 nombres de diversos técnicos del futbol mexicano, diciendo a qué juegan, de Palencia no que a qué juega. Lo digo porqué me enfrenté a él y no sé a qué juega”, Manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar