Mazatlán FC: Camilo Sanvezzo es baja para el duelo vs Cruz Azul
Ligas

Mazatlán FC: Camilo Sanvezzo es baja para el duelo vs Cruz Azul

Sanvezzo también se perdería el próximo partido del Mazatlán FC, ante las Chivas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Mazatlán FC tendrá una baja sensible para sus próximos duelos del Clausura 2021, pues no podrá contar con Camilo Sanvezzo debido a una lesión en el muslo izquierdo, que lo dejará fuera de los duelos contra Cruz Azul y Chivas, en esta jornada doble.

A través de un comunicado oficial, el conjunto Cañonero informó sobre la baja de Sanvezzo, quien salió lesionado en el duelo ante los Gallos del Querétaro, sufriendo una lesión de grado 1 en el vasto externo del muslo izquierdo.

Leer también: Club América: Preocupa futuro de Federico Viñas por su 'desaparición' en las redes del club

“Comunicamos que nuestro delantero, Camilo Sanvezzo, salió de cambio el viernes pasado durante el partido de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX con una molestia muscular."

"Luego de ser sometido a la evaluación pertinente, se diagnosticó que el ‘Lobo’ presenta una lesión Grado I en el vasto externo de su muslo izquierdo. 

Camilo ya se encuentra trabajando en su recuperación, misma que durará entre 7 y 14 días.”

Leer también: Club Tigres: Diego Reyes se “come” gol ante Toluca y afición estalla (VIDEO)

Además de los duelos ante Cruz Azul y Chivas, Camilo Sanvezzo también es duda para el juego de la jornada 11 ante los Tigres de la UANL, pues dependerá de la evolución del delantero para determinar si estará disponible para Tomás Boy.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar