Beñat San José Gil, Director Técnico del Mazatlán durante el juego de la jornada 3 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Kraken el 6 de Agosto de 2021 en Mazatlán, México.
Ligas

Mazatlán FC: Beñat San José pide no subestimar a los Pumas de cara al juego de la jornada 9

El entrenador español, Beñat San José, elogió a los Pumas de la UNAM pese al mal momento por el vive en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El equipo de Mazatlán FC está en busca de volver al camino de la victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, recibiendo en el estadio Kraken la visita de los Pumas de la UNAM, en acción de la jornada 9.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones del club, el entrenador Beñat San José destacó la grandeza del conjunto universitario pese a la crisis de resultado por el que está viviendo en el certamen.

Lee también: Champions League: El mensaje de Edson Álvarez tras la goleada del Ajax ante el Sporting Lisboa

"Me parece un muy buen rival, hay que respetar el historial de Pumas como un club grande de México, en la clasificación no está bien, en la copa internacional está muy bien. Le respeto mucho porque tienen un equipo muy dinámico con jugadores de calidad", comentó.

Ante la mala racha por la que pasa en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el estratega español confesó que dentro de la institución no hay presión y prisa ante la falta de triunfos en el equipo de Mazatlán FC.

"Honestamente ninguna alarma, tenemos muchas ganas de volver a la victoria, hemos tenido derrotas que obviamente no gustan. A todos los equipos les cuesta ganar, tal vez a nosotros más porque es un equipo en construcción", expresó.

Lee también: Atlético de Madrid: Enrique Cerezo asegura que Griezmann se merece muchas ovaciones