Mazatlán F.C.: Grupo Salinas sigue siendo el único dueño; buscan alianzas en Sinaloa
Ligas

Mazatlán F.C.: Grupo Salinas sigue siendo el único dueño; buscan alianzas en Sinaloa

Mauricio Lanz, director general del Mazatlán F.C.,  desmintió que haya un apoyo millonario del Gobierno o empresarios locales

Por: Enrique Pacheco

Luego de los rumores que aseguraban que la mudanza de la franquicia propiedad  a cambio de un fuerte apoyo económico por parte del Gobierno de Sinaloa y un supuesto respaldo por un grupo de empresarios locales, el Director General del Mazatlán F.C., ha desmentido estas versiones y aclarado que el equipo sigue siendo propiedad exclusiva de Grupo Salinas.

“Hay rumores, de que nos están dando no sé qué cantidad y es mentira”, comentó Lanz.

Leer también: Sin pleitos legales, La Máquina no sería ‘arrimado’ del Club América y tendría nuevo estadio

“Nos ofrecen un estadio en comodato, el cual vamos a cerrar en los próximos días, una ciudad deportiva para fuerzas básicas, el equipo sigue siendo del Grupo, no cambia de dueños, no hay inversión de gente externa, simplemente nos vamos a otra ciudad”, declaró el directivo.

Además, Lanz aseguró que, de momento, Grupo Salinas sigue siendo el único dueño de la franquicia, desmintiendo que exista una sociedad cona algún grupo de inversionistas locales, aunque se mostró abierto a realizar futuras alianzas.

"Seguramente habrá mucho interés de algunos empresarios locales de sumarse al proyecto. Hay un equipo de béisbol muy importante,  ya hemos tenido comunicación, seguramente habrá algunas alianzas, estamos muy ilusionados, la gente lo ha tomado muy bien.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar