Entrenamiento Argentina Sabado 17
Ligas

Maxi López manda mensaje a Neymar, nuevo compañero de Icardi

Maxi López posteó una imagen con el jugador brasileño el mismo día que se dió a conocer el fichaje de Icardi con el PSG

Por: Luis De la Cruz

Minutos después de que el PSG e Icardi hicieran oficial su traspaso, Maxi López, quien esta temporada fichó con el Crotone de la Serie A italiana y viejo conocido de Mauro y de su actual mujer, mandó un mensaje a Neymar, quien de ahora en adelante, compartirá vestuario con el esposo de Wanda Nara.

Es bien sabido que la relación entre los argentinos Maxi López y Mauro Icardi no es del todo buena, tra varios episodios mediáticos en los que se les ha involucrado por culpa de la ex esposa de Maxi y actual mujer de Icardi, Wanda Nara.

Lee también: Mauro Icardi nuevo jugador del PSG

Maxi López sorprendió con un mensaje para Neymar, seguido de una foto a su lado en la que ponía "Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés, siempre vas a ser uno de los mejores de la historia.", dijo el atacante argentino de 35 años.

Al atacante brasileño se le vinculó en reiteradas ocasiones con el Real Madrid y con el Barcelona, sin embargo, el fichaje no se dió en ninguna de las partes y continuará por lo menos 6 meses más en París.

No se sabe cuál sería la intención de Maxi López al mandar el sorpresivo mensaje pero lo que sí, es que deja claro que sostiene una amistad con Neymar, quien esta temporada estará compartiendo el escenario y los goles con el rival amoroso de Maxi López, Mauro Icardi.

Lee también: Neymar se queda en París

Mauro Icardi llegó al PSG procedente del Inter de Milán en calidad de préstamo con opción a compra  por 70 MDE.

Tags

Comentarios

Te puede interesar