Mauro Gerk se muestra muy motivado con su llegada al Querétaro
Ligas

Mauro Gerk se muestra muy motivado con su llegada al Querétaro

El nuevo entrenador de los Gallos Blancos busca sacar al equipo del fondo de la tabla para este Torneo Apertura 2022

Por: Christian Soto

El director técnico uruguayo Mauro Gerk, nuevo estratega del conjunto de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, se mostró muy motivado con su llegada al banquillo de este equipo, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El estratega llega al conjunto de los Gallos Blancos en lugar del director técnico argentino Hernán Cristante, quien decidió dar un paso al costado y buscar otro proyecto tras no lograr calificar al equipo al repechaje del pasado Torneo Clausura 2022.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Hay un proyecto, que es sacar al equipo de las últimas posiciones y no dudé en ningún momento en dar una mano, desde el primer momento dije que sí. Lo que me motivó a venir fue ayudar al club", afirmó el entrenador.

Mauro Gerk aseguró que desde el primer momento aceptó el reto de entrenar a los Gallos del Querétaro, ya que ve un buen proyecto por parte de la directiva en el futuro y busca sacarlos del fondo de la tabla del descenso, buscando pelear por los puestos del repechaje. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Prometo trabajo, sacrificio, humildad, es la característica de este equipo, desde mi época como jugador", fueron las palabras de Mauro Gerk dejando en claro que busca dar la misma cara que daba como jugador.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios