El entrenador argentino Mauro Gerk en el primer entrenamiento de los Gallos Blancos de Querétaro.
Ligas

Mauro Gerk dirige su primer entrenamiento como técnico de Querétaro

El entrenador argentino, Mauro Gerk, regresa a los Gallos Blancos del Querétaro en el rol de director técnico para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de ser anunciado como el nuevo entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el entrenador Mauro Gerk se ha reportado a la pretemporada del equipo.

El conjunto queretano compartió en sus redes sociales oficiales las primeras fotografías del primer entrenamiento oficial del estratega argentino al frente de la institución de cara a los primeros partidos de preparación.

Leer también: Ronaldo Prieto respalda el trabajo de Eduardo Fentanes en Santos

"Reinicio. Querétaro es tu casa, Mauro Néstor. #RetandoLaHistoria", escribieron.

Cabe destacar, que el entrenador argentino Mauro Gerk regresa a los Gallos Blancos de Querétaro, para vivir su primera experiencia como entrenador en la Liga MX en el presente torneo Apertura 2022.

Leer también: Atlético San Luis hace valida la opción de compra de Andrés Iniestra

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios