Ligas

Mauro Boselli rechazaría propuestas de la Liga MX para firmar con el Cerro Porteño

El atacante argentino se encuentra de agente libre tras haber terminado sus vínculos con el Corinthians

Por Christian Soto

- 31 de Diciembre de 2020 - 13:02 hs
null

El brasileño Mauro Boselli ex Club León, rechazaría las propuestas que tiene dentro de la Liga MX para fichar como nuevo refuerzo del conjunto del Cerro Porteño de la Liga de Paraguay, para ser el nuevo delantero del equipo.

El delantero sudamericano finalizó su vínculo con el equipo del Corinthians de la Serie A de Brasil, por lo que se encuentra con su pase libre para contratarse en el equipo que le ofrezca una mejor propuesta para su futuro.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul tiene dos opciones más de no cerrar el trato con Hugo Sánchez

En las últimas semanas se había hablado de propuestas de equipos de la Liga MX para hacerse con sus servicios, en las que destacaba una oferta de Gallos del Querétaro y la esperanza de los aficionados del Club León de verlo de nuevo en el ataque de su equipo.   

Mauro Boselli tuvo un gran paso por el fútbol azteca con el equipo Esmeralda, donde jugó cerca de 6 años y conquistó 2 títulos de liga en el Apertura 2013 y el Clausura 2014, además de 3 campeonatos de goleo individual. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas