Ligas

Mauro Boselli desea retirarse con el Club León

El delantero del Crotinthians, Mauro Boselli espera retirarse con el Club León

Por Brian Reyes Morán

- 23 de Agosto de 2019 - 13:23 hs
Veracruz vs Leon - Apertura 2018 Liga MX

El delantero argentino, Mauro Boselli, fue de los mejores atacantes que ha pisado sueño mexicano en los últimos años. Su promedio de gol era elevado respecto a la cantidad de partidos jugados con el cuadro “esmeralda” desde su llegada a la Liga MX en 2013.

Su salida del Club León sorprendió a todos los aficionados, pues estaba cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia de la institución. La partida del club se debió a la mala relación que mantenía con la directiva, pero aún guarda grandes recuerdos del club donde brilló.

Leer también: José Juan Macías se venderá a Europa, confía Jesús Martínez de Pachuca

En una entrevista para el programa Futbol Al Día Bajío, el futbolista de 34 años menciono que el guarda un gran cariño al Club León y espera regresar para terminar su carrera profesional en México y con el cuadro esmeralda.

“Uno nunca sabe las vueltas que tiene el futbol y todos lo saben, que me encantaría poder retirarme con la camiseta del León”.

Por otro lado, el argentino confirmó que en estos momentos se encuentra concentrado y comprometido con el Corinthians, en donde es titular y un referente de unos de los equipos con más tradición el Brasil.

"Estoy tratando de hacer las cosas bien en Conrinthians, el tiempo dirá y uno nunca sabe y el aprecio que tengo por el Club, por la gente de León está ahí y espero que las cosas sigan saliendo bien para el equipo”.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas