Pumas vs Chivas - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Matías Almeyda, ex Chivas, envía mensaje a Solari y aprovecha para 'tundir' al Club América

El técnico del San José Earthquakes alabó el papel de Santiago Solari con el Club América en el Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, fue cuestionado sobre el trabajo que está realizando su compatriota Santiago Solari en el Club América en el presente Clausura 2021 de la Liga MX.

En entrevista concedida para TUDN, Almeyda, que actualmente dirige al San José Earthquakes, se mostró muy contento por lo que a hecho Solari en la Liga MX, no tanto así por el América, ya que prefiere que Chivas esté más arriba en la tabla.  

Lee también: Atlético Pantoja vs Rayados de Monterrey: Alineaciones de los octavos de final de la Concachampions

“Me gusta por Solari, no por el América. Creo que llegó siendo muy criticado, fue parecido a lo mío y no lo habían visto trabajar y ahí está dando fruto el trabajo.”, expresó Almeyda. 

“Ojalá que a él le vaya bien, pero que a Chivas le vaya mejor.”, añadió Almeyda demostrando sus buenos deseos por el Guadalajara. 

En el presente Clausura 2021, el Club América es sublíder de la competencia con 31 puntos, solo por debajo de Cruz Azul que tiene 33 y es el líder, mientras que Chivas aparece en el puesto 15 con 13 unidades. 

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar