Mateus Uribe y su
Ligas

Mateus Uribe y su "curioso" festejo tras ganar el Clásico de Liga

El colombiano volvió a dar de que hablar, ahora por una seña en la foto del festejo en los vestidores del Akron

Por: Enrique Pacheco

Luego de una intensa semana de Clásicos, en la que salió como vencedor en ambos compromisos, los jugadores del América festejaron mesuradamente en los vestidores del estadio de Chivas.

El Club América compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter; en la imágen aparecen todos los jugadores de la plantilla posando para la foto del recuerdo.

Leer también: Mateus Uribe sigue con la polémica tras victoria en el Clásico

Entre todos los jugadores aparece Mateus Uribe, quien estuvo enfrascado en un picante duelo de declaraciones con el exfutbolista, Adolfo "El Bofo" Bautista.

Cabe recordar, que previo al Clásico de la Copa MX, Bautista llamó "muerto" a Mateus Uribe, después de que el colombiano asegurara desconocer a Chivas y recalcar que desde que él está en México, el Rebaño no trasciende.

Posterior al Clásico de la Copa, Uribe, ya con la victoria en el bolsillo volvió a arremeter contra el Guadalajara cuando dijo que:

"Todavía no las conozco"

Las palabras de Uribe causaron gran revuelo durante la previa del segundo Clásico, pues su compatriota, Edwin Cardona, le dijo que cerrara la boca y se pusiera a jugar.

Ahora, tras la nueva victoria, Mateus parece mandarle un mensajito a quienes lo criticaron por sus declaraciones, pues en la foto de la celebración se le ve haciendo una señal.

Foto: @Clubamerica

En la fotografía se ve a Uribe con las manos en los oídos haciendo refrencia a que no logra escuchar bien.

¿Tendrá dedicatoria?