Pachuca vs Tigres - Cuartos ida Clausura 2019 Liga MX - PACHUCA, MEXICO - MAYO 8: Martin Palermo, Director Tecnico del Pachuca durante el juego ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Hidalgo el 8 de Mayo de 2019 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Martín Palermo lamenta que Pachuca haya sido un mal visitante en el torneo

El DT argentino señaló que el equipo deberá encontrar regularidad fuera de casa en el torneo

Por: EFE

El argentino Martín Palermo, entrenador del Pachuca del fútbol mexicano, lamentó hoy el pésimo trabajo de su equipo como visitante que lo llevó a quedar eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura 2019.

"La idea será encontrar esa regularidad que no pudimos tener de visitante, no haber podido ganar fuera de casa es algo pendiente y se tendrá que evaluar, ver en qué se puede cambiar para modificar en relación a lo que se hizo como local", dijo Palermo en una rueda de prensa.

Lee también: André Pierre Gignac manda a Tigres a las semifinales de la Liga MX

Los Tuzos empataron hoy 1-1 en casa de los Tigres y terminaron la temporada con cinco empates y cinco derrotas en estadios ajenos, lo cual le impidió al equipo terminar entre los seis primeros de la clasificación.


"Nos vamos dignamente del torneo. Ha sido un gran partido y reconozco el esfuerzo de todos mis jugadores. Debo aprender muchas cosas de esto. Quizá si hubiéramos ganado un par de puntos de visita en el torneo, hubiera sido otro el rival", insistió

Palermo elogió al delantero francés André Pierre Gignac, quien marcó el gol de la diferencia para que los Tigres avanzaran a las semifinales del Clausura 2019.

Lee también: León vence a Tijuana y avanza a las semifinales de la Liga MX

"La diferencia fue el plantel, ellos tienen a alguien como Gignac que siempre está en el momento adecuado, nosotros tenemos que analizar nuestras desatenciones porque aguantamos bien durante 45 minutos, pero nos tomaron desconcentrados", aseguró.


Palermo consideró que la serie ante Tigres fue pareja, pues en ambos juegos se empató 1-1, sin embargo el club norteño avanzó por estar colocado en la segunda posición de la tabla.

"No tengo nada que reprocharles a mis jugadores ni en los 90 minutos de la ida ni en los 90 minutos de hoy. Lamentamos que no hayamos anotado los goles en el primer juego, e igual que allá, nos anotaron enseguida", concluyó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar