Pachuca vs Toluca - Clausura 2019 Liga MX - PACHUCA, MEXICO - MARZO 30:  durante el juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Hidalgo el 30 de Marzo de 2019 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Martín Palermo asegura que jugadores del Veracruz les pidieron no hacer más goles

El DT del Pachuca reveló en rueda de prensa la suplica que les hicieron los futbolistas escualos

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador de los Tuzos del Pachuca Martín Palermo, reveló en conferencia de prensa luego de que su equipo aplastara a los Tiburones Rojos del Veracruz nueve goles por dos, que los futbolistas escualos les pidieron a su escuadra que porfavor ya no marcaran más anotaciones.

"Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores",comentó.

Lee también: Pachuca impone récord en goleada ante Veracruz en la Liga MX

Además, Palermo indicó que el resultado para ellos fue muy positivo, y no solo por la victoria sino por como se ganó, pero que no puede sacar más conslusiones ya que enfrentaron a un equipo descendido, que no se jugaba nada y que estaba anímicamente muy golpeado.

"Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado", señaló el argentino durante una conferencia de prensa al término del encuentro", declaró.

Lee también: Aficionados de Monarcas piden la salida de la directiva y de TV Azteca

Cabe destacar que este resultado es la mayor goleada en la historia de los torneos cortos, ya que superaros lo hecho por los Pumas en el año 2007 ante los propios Tiburones de Veracruz en donde los golearon ocho goles a cero.

Para finalizar, Palermo dejó claro que su equipo siempre tratará de ganar y de imponer condiciones, y si puede hacerlo rompiendo marcas importantes que dejen el nombre de la institución muy en alto.

"Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos (estadísticos) suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club", añadió.

Te puede interesar