Monterrey vs Cruz Azul - Semifinal Apertura 2018 Liga MX - MONTERREY, MEXICO DICIEMBRE 5:  durante el juego de ida de la Semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el estadio Bancomer BBVA el 5 de Diciembre de 2018 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Martín Cauteruccio quiere continuar en Cruz Azul el próximo torneo

El representante del futbolista afirmó que su cliente quiere cumplir con la totalidad del contrato con La Máquina

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el delantero uruguayo del Cruz Azul Martín Cauterucció, quiere continuar en el conjunto de La Máquina para el próximo torneo, así lo a informado su representante Ángel 'Matute' Morales, quién afirmó que el atacante no tiene intenciones de salir del equipo de La Noria y quiere cumplir en su totalidad el contrato que lo vincula hasta el 2020 con el club.

“No, Martín tiene contrato hasta 2022 y está enfocado en cumplirlo. Él tiene pensado reportar el día 13 de junio con el equipo como está estipulado”, señaló 'Matute'.

Lee también: Pedro Caixinha ya es vidente en el futbol mexicano

Además, Morales señaló que las supuestas ofertas que había en torno al jugador, en el que se afirmaba que tanto el Atlas como el San Lorenzo querían obtener los servicios del artillero 'Charrúa' para el siguiente semestre, son mentira ya que esas ofertas no existen.

“No, la verdad no hay nada hasta el momento y sinceramente él está pensando en ir de vacaciones e incorporarse a la pretemporada con el equipo”, añadió.

Lee también: Giovani Dos Santos es despreciado por Cruz Azul y Ricardo Peláez

Por úlitmo, 'Matute' indicó que a pesar de que Cauteruccio ha visto reducidos sus minutos en el campo y no ha sido titular con el cuadro cementero, sigue con la misma motivación para encarar la próxima temporada y tratar de ayudar al equipo azul para buscar romper la sequia de 20 años sin título.

“Él tiene mucha experiencia y sabe que estas cosas pueden pasar, cada torneo sea abre la esperanza y una nueva posibilidad de pelear por un puesto. Pasa que en un club como Cruz Azul siempre tienes competencia, pero no hay problemas con eso”, finalizó.

Tags

Comentarios