Marioni ve de lejos la posibilidad de meterse a la Liguilla
Ligas

Marioni ve de lejos la posibilidad de meterse a la Liguilla

El técnio de Pumas sabe que van con los números en contra en el torneo de Apertura 2019

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El técnico de los felinos Bruno Marioni aceptó que el margen de error es mínimo si quieren llegar a la Fiesta Grande, luego de caer con Puebla, pero no consideró que sólo aspire ahora al torneo de Copa.

"Nos quedan varias fechas de Liga, hay que jugar, entregarnos al máximo las fechas que nos queden. La posibilidad de calificar son remotas, son mínimas, pero tenemos posibilidades. 
Vamos a luchar por calificar a la Liguilla, es verdad que estamos lejos, sí, pero la Copa es un torneo que estamos en Semifinales después de muchísimos años que Pumas no llegaba a una Semifinal. Trataremos de llegar a la Final, es el objetivo que tenemos", aseguró.

Lee también: El Puebla se burla de los Pumas por ganarles en su casa

El "Barullo" tampoco tiró la toalla en la carrera por la Fiesta Grande, que es un volado pues están a seis puntos del octavo lugar y le restan 18 unidades por disputar.

"Sería una falta de respeto a al gente, a la afición y a nosotros mismos pensar en el torneo que viene", declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

Una publicación compartida por Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

Marioni lamentó la falta de contundencia de sus pupilos y reconoció que les faltó levantar el ánimo después del tanto de Lucas Cavallini.

"Hicimos un gran primer tiempo, merecimos llevarnos dos goles de diferencia, no fuimos contundentes, fallamos, anularon un gol que a mi entender es cuestionable y cuando no concretas los goles es muy difícil.

"Cuando errás goles, cuando las situaciones no se dan, indudablemente el ánimo empieza a caer, no nos pudimos reponer del gol, el equipo estuvo nervioso, ahí comenzó a perder muchos balones. No volvimos a meternos con claridad en el juego", finalizó.

Tags

Comentarios