Marco Fabían no llegará con los Tigres
Ligas

Marco Fabían no llegará con los Tigres

El presidente del conjunto felino descartó los acercamientos con el equipo del Eintracht Frankfurt por el mediocampista mexicano

Por: Josué Leonardo García González

Tras la falta de minutos en el fútbol de Alemania, ha surgido el rumor de la posible llegada del mediocampista Marco Fabían a los Tigres, el presidente del conjunto felino Miguel Ángel Garza ha confirmado que no han tenido contacto con el equipo del Eintracht Frankfurt ni con el mexicano.

“No hemos tenido ningún contacto con el jugador, tiene mucha calidad, pero no hemos tenido contacto ni ningún acercamiento con él ni con sus representantes", aseguró el directivo al medio local Once Diario.

Lee también: La novela de Iván Marcone con Cruz Azul continúa

Anteriormente, Fabían había sido señalado de su posible regreso al fútbol mexicano con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Por otro lado, Miguel Ángel Garza también habló sobre las declaraciones que hizo Jesús Dueñas, quien consideró la posibilidad de salir de Tigres debido a que ya no es titular.

 

"(Dueñas) fue expreso con la pregunta que le hicieron. Todos los jugadores están en la misma posición, si hay una oferta que es buena para ellos y es buena para el club, la tomaremos, es una postura del club del 2010 a la fecha”, dijo Garza.

Lee también: Andrés Ibargüen fue operado de urgencia

Cabe recordar, que los Tigres tendrá su segundo compromiso en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano cuando realice la visita a los Xolos de Tijuana este fin de semana.

Tags

Comentarios