Marco Fabián aclara por qué dijo que el Club América es el más grande
Ligas

Marco Fabián aclara por qué dijo que el Club América es el más grande

El ex jugador de las Chivas causó polémica por sus adulaciones al equipo Americanista

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, trató de apaciguar la polémica que generaron sus palabras en favor del América.

Fabián de la Mora aseguró que hoy por hoy el equipo que dirige Miguel Herrera es el más grande de México.

Leer también: Marco Fabián sufre fuerte lesión ante el Galaxy de Jonathan Dos Santos

Las palabras de Marquito no causaron mucha gracia en la afición de Chivas, pues consideraron que, tras su paso por el Rebaño, Fabián no debió de haber hecho tal afirmación.

La declaración caló hondo en los sentimientos de los Chiva Hermanos, y no es para menos, pues el equipo se encuentra en un serio problema en el Clausura 2019, donde solo han ganado 4 juegos en la temporada.

El ex Chiva, trató de calmar las aguas por medio de Twitter, explicando el por qué de sus palabras.

"Quiero aclarar lo que dije sobre el Club América en una entrevista. Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga, de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano", comentó Fabián

El actual jugador del Philadelphia Union de la MLS, profundizó su comentario, ratificando sus sentimientos por los colores del Rebaño, los cuales, aseguró, volvería a portar con gusto.

"Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista en los primeros lugares y ganando campeonatos", sentenció Fabián. 

La aclaración de Fabián  fue muy comentada por usuarios de Twitter, quienes le contestaron: