Marchesín ataca a las Chivas previa a la semana de Superclásico
Ligas

Marchesín ataca a las Chivas previa a la semana de Superclásico

El arquero argentino afirmó que el conjunto del 'Rebaño' es un equipo en donde dicen puras tonterías

Por: José David García Gámez

En unas declaraciones para el diario Récord, el portero argentino de las Águilas del América Agustín Marchesín, declaró que no deben de darle importancia a las palabras del delantero de las Chivas Alan Púlido, en donde afirmó que el Estadio Azteca es como la segunda casa del conjunto tapatío, todo esto con la intención de encender el Clásico Nacional.

"No sé a qué se refiere o qué quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar", afirmó el futbolista argentino.

Lee también: Los resultados de la jornada 10 del fútbol mexicano

Ante la semana crucial que se viene para la escuadra americanista en donde enfrentarán dos clásicos nacionales en menos de una semana, Marchesín señaló que el conjunto 'Azulcrema' cuenta con el talento necesario en la plantilla para poder salir abante en ambos partidos.

"Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, declaró el guardameta azulcrema.

Lee también: Los mejores memes de la jornada 10 en el fútbol mexicano

Además, aceptó que el equipo no pasa por su mejor momento en la actual temporada pero que esta clase de partidos pueden generar que la dinámica cambie por completo y todo sume y mejore.

“Se vienen partidos duros de Liga y Copa, son partidos que nos pueden devolver esa confianza que necesitamos y ojalá la podamos conseguir”, sentenció Agustín Marchesín.