Maradona y Gaspar Servio se contradicen
Ligas

Maradona y Gaspar Servio se contradicen

Mientras la comisión disciplinaria abrió una investigación en contra del portero argentino por simular la agresión, el entrenador de los Dorados de Sinaloa admite que si fue agredido por la afición de Tapachula

Por: Josué Leonardo García González

El tema de la supuesta agresión que recibió el portero Gaspar Servio por la afición de Tapachula en el juego de la jornada 8 de la Liga de Ascenso, se ha tornado en una delicada situación.

Luego de que la comisión disciplinaria emitiera que abrieron una investigación en su contra por fingir la agresión durante el partido, el arquero argentino admitió que fingió que recibió un golpe con un objeto lanzado por la fanaticada chiapaneca por el miedo de ser realmente lastimado.

Lee también: Maradona muestra su lado tierno con un pequeño fan

Tras la victoria de Dorados de Sinaloa ante Alebrijes de Oaxaca, el entrenador Diego Armando Maradona salió en defensa de Servio afirmando que realmente fue agredido.

 

A través de la cuenta oficial del club en YouTube, compartieron el video de la rueda de prensa del "Pelusa" y a partir del minuto 7 da mención el caso del portero Gaspar Servio.

 

"Respeto a la afición de México pero hablo de ser parejos. Con Gaspar la gente se enardeció y le tiró cosas, ya no creo que pase más de esto porque entonces dejaría de ser fútbol para convertirse en violencia. Si le dan un botellazo a Dieguito (su hijo) mejor no voy al estadio, de qué sirve pasear con él si puede sufrir un accidente en el campo de fútbol", manifestó Maradona tras el partido contra Alebrijes.

 

A falta de la resolución por parte de la comisión disciplinaria de la Liga de Ascenso MX, el portero Gaspar Servio estará disponible para el juego ante Leones Negros en la fecha 9 tras cumplir la suspensión por la expulsión que recibió ante Tapachula

Te puede interesar