Maradona se burla de Marioni y menosprecia el triunfo de Pumas en Copa
Ligas

Maradona se burla de Marioni y menosprecia el triunfo de Pumas en Copa

El DT de los Dorados aseguró que el su equipo tiró el partido y le regaló el pase a semifinales a los Pumas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, Tras caer eliminado en los cuartos de final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM, el entrenador argentino de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, afirmó que su equipo jugó mal y que le regaló el partido al conjunto dirigido por Bruno Marioni y al que le mandó especiales felicitaciones, señalando además que el resultado no refleja la diferencias entre los dos equipos.

Pumas hizo su partido y nos hizo tres goles, (aunque) no creo que esa sea la diferencia entre los dos equipos. Quiero felicitar a Marioni porque, bueno, porque le regalé el triunfo, un triunfo importante” señaló Maradona.

Lee también: Maradona y los Dorados sufren humillante eliminación en la Copa MX

Cabe señalar que a pesar de perder un encuentro importante de eliminatoria, Maradona afirmó que su vuelta a CU, estadio al que regresaba después de 33 años, le llenó la cabeza de recuerdos y memorias vividias en el pasado.

"Fue una experiencia increíble el volver a Ciudad Universitaria. Me vinieron recuerdos increíbles de cuando llegábamos a la cancha y el estadio estaba vacío, después salíamos a calentar y el estadio estaba lleno; es una anécdota para contarla más larga", recordó el ‘Pelusa’.

Lee también: Christian Martinoli ya podrá morir en paz

También y antes de despedirse de la conferencia, el 'Pelusa' afirmó que el mal juego de su equipo se debió por el mal estado físico de sus futbolistas en donde espera que para el próximo fin de semana en la Liga de Ascenso.

“Vi que mis jugadores resintieron, los vi cansados sobre todo a la hora de recuperar. Esto nos va ayudar para que el fin de semana veamos al Dorados que esperamos”, sentenció.