Maradona reveló que Vinicio Ángulo será jugador del León
Ligas

Maradona reveló que Vinicio Ángulo será jugador del León

El técnico de los Dorados afirmó en una entrevista en radio que el atacante ecuatoriano abandonará las filas del equipo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Record, Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, reveló en una entrevista en radio para medios argentinos, que el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, abandonará a la escuadra del 'Gran Pez' y convertirse en nuevo jugador del León rumbo al Clausura 2019 que ya arrancó este fin de semana.

"En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene sólo 30 años, pero es multimillonario y emprendedor. No puse ninguna traba para renovar, pero les pedí si me podían comprar un 9. Me pongo contento por Angulo, porque de pachorra lo hice recuperar hasta en el área nuestra. Eso lo vio el León y se lo llevó", dijo el Diego en declaraciones para Radio La Red.

Lee también: Maradona da señales de vida y estas son sus palabras tras ser internado

Dicha decisión tiene mucho sentido para los esmeraldas, debido que Mauro Boselli acaba de dejar al club para irse a jugar a Brasil al Corinthias y en la parte ofensiva la escuadra de Ignacio Ambriz se ha quedado bastante chata en el ataque ya que hay que recordar que el delantero argentino, es el segundo máximo goleador en la historia del León.

Debido a la baja de su gran goleador y líder en el campo, algunos rumores señalaban que León estaba interesado en fichar al delantero argentino Gustavo Bou que ya tuvo un breve paso por Tijuana, aunque Maradona parece haber confirmado que no será así debido a que Vinicio dejará las filas de su equipo.

Lee también: El emotivo mensaje de Evo Morales a Maradona

Por lo pronto Dorados debutará este sábado ante el Celaya y el León contra los Tigres en un duelo que no será para nada fácil. 

Te puede interesar