Maradona, dado de alta tras operación por sangrado estomacal/AFP
Ligas

Maradona es dado de alta tras operación y podrá volver con Dorados

El entrenador del 'Gran Pez' podrá volver a México luego de que la operación realizada tuvo resultados positivos

Por: EFE

Buenos Aires, Argentina.- Diego Maradona recibió el alta médica esta mañana en la Clínica Olivos tras someterse este sábado a una intervención quirúrgica por un pequeño sangrado estomacal por una hernia umbilical.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", informó Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona, en su cuenta de Twitter.

Lee también: Evo Morales manda mensaje de aliento a Maradona tras operación

El exjugador, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, volvió a ingresar este sábado por la tarde al sanatorio.


Tras una serie de estudios prequirúrgicos, fue sometido a la operación, de una hora de duración, por una "eventración pequeña a nivel intestinal" que se produjo a raíz del 'by pass' gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un antecedente diez años antes en Colombia.

Lee también: Maradona regresa al hospital y es operado

Después de dos días más en Buenos Aires, Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir al Dorados, de la Segunda División de ese país, en el clausura de ascenso, tras haber perdido la final del apertura ante San Luis.

Te puede interesar