wolverhampton raul jimenez descenso premier league tabla clasificacion calendario wolves partidos
Ligas

Raúl Jiménez es 'tentado' por Liga MX, MLS y una oferta del Mallorca

El Wolverhampton de la Premier League considera dejar salir al canterano del Club América y ya hay clubes que han mostrado interés por él. 

Por: Luis de la Cruz

El Wolverhampton de la Premier League está dispuesto a negociar al delantero mexicano ex Club América Raúl Jiménez, quien de acuerdo al DailyMail, tendría ofertas de España, México y Estados Unidos para la temporada 2022-23. 

El nivel del mexicano dejó mucho que desear esta temporada y en los Wolves ya no lo ven como un jugador indispensable por lo que, de llegar una buena oferta, estarán dispuestos a dejarlo ir

Leer también: Tigres buscaría intercambio del 'Diente' López por jugador del América

De acuerdo a la fuente, Mallorca de Javier Aguirre es una de las opciones del mexicano, así como la Liga MX y la MLS donde habría clubes que han mostrado interés por Raúl Jiménez. 

El mexicano llegó por poco más de 30 millones de Libras esterlinas y estarían dispuesto a dejarlo ir por la mitad del precio pagado. 

Raúl Jiménez necesitará tener minutos de cara al Mundial de Qatar 2022 y en el Wolverhampton no los tiene garantizados para la siguiente temporada.