MLS: San José Earthquakes dedica emotivo video para Benjamín Galindo
Ligas

MLS: San José Earthquakes dedica emotivo video para Benjamín Galindo

El Maestro Galindo trabaja con Almeyda desde su epoca con las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Daniel Castaños

El equipo de la Major League Soccer, el San José Earthquakes y su director técnico Matías Almeyda, enviaron un emotivo mensaje al histórico futbolista azteca, Benjamín Galindo tras sufrir un derrame cerebral.

El Maestro Galindo trabaja con Almeyda desde su epoca con las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo auxiliar técnico, además de tener una relación muy estrecha y ambos son parte del cuerpo técnico de San José Earthquakes.

Leer también: Club América vs Chivas: Fernando Quirarte estalla contra Rubén Rodríguez y defiende al Rebaño

"Benjamín, nos ha puesto muy contentos todas las noticias de tu recuperación, esperando que podamos compartir tiempo juntos, mucha fé y fuerza en todo, aca estamos esperandote, todos los días pensamos en ti", dijeron los jugadores a través de un video.

Uno de los mensajes destacados fue el de su compañero y amigo, Matías Almeyda. "Es extraño haber arrancado y que no estés acá, sabés que te voy a esperar. Tomate el tiempo necesario. Acá sabés que tienes un amigo y un compañero de trabajo, un abrazo Benja", señaló el Pelado.

Cabe recordar que el San Jose le dedicó el MLS in back a Benjamín Galindo, el cual arrancará el próximo 8 de julio y se disputará en Orlando Florida.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar