MLS: Oswaldo Alanís, confiesa que le fue difícil quedar fuera de Rusia 2018
Ligas

MLS: Oswaldo Alanís, confiesa que le fue difícil quedar fuera de Rusia 2018

El futbolista azteca llevó todo el proceso de Osorio, pero quedó fuera en la última lista

Por: Christian Soto mendoza

El defensor Oswaldo Alanís del equipo San José Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), tiene como objetivo claro llegar a participar en el mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Como siempre lo he dicho, si el Tata Martino decide que yo pueda estar adelante, yo voy hacer el mejor Oswaldo Alanís que pueda para aportar a la selección y a mi país. Es un objetivo, es algo que estoy trabajando y muchas cosas pueden pasar este año”, fue la respuesta de Alanís a la pregunta de Rubén Rodríguez de Fox Sports México.

Lee también: Cruz Azul: César Villaluz sueña con regresar a La Máquina

El ex defensa de las Chivas y Santos Laguna en la Liga MX, también habló de sus sentimientos de quedarse a un paso del mundial de Rusia 2018, donde llevó todo el proceso de selección pero fue cortado a última hora por Osorio.

Es difícil entender el porque estando adentro. Mas bien te enfoques a que te dio ese momento y esas experiencias difíciles, a nadie se las deseó porque quedarse cerca de lo que sueñas de niño, estar ahí y quedarte afuera en la última lista es muy difícil”, declaró Alanis.

Oswaldo Alanis dejó en claro que fue un duro golpe para el no ir a Rusia, pero le sirvió para enfocarse en seguir trabajando y continuar creciendo, en busca de lograr sus objetivos en el futbol.     

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar