Ligas

MLS: Jonathan Dos Santos no renovaría con el LA Galaxy y no descarta a la Liga MX

El mediocampista señaló que jugar en México es una opción si no renueva con el conjunto de la MLS 

Por José García

- 26 de Agosto de 2021 - 16:25 hs
null

Jonathan Dos Santos, mediocampista mexicano del LA Galaxy de la MLS, reveló en conferencia de prensa que termina contrato con el cuadro de la galaxia a finales del presente año 2021 y aunque no ha renovado, no descarta continuar en los Estados Unidos pero a su vez lanzó un guiño a la Liga MX

Dos Santos, en conferencia de prensa, señaló que le gustaría quedarse en la MLS con el LA Galaxy, pero que al final eso no depende de él y también le gustaría poder estar más cerca de su familia y ve a la Liga MX como un buen destino para jugar y mantenerse cerca de sus seres queridos. 

Lee también: Lis Vega se baja el pantalón y presume sus enormes atributos ‘al aire libre’

“Ese siempre ha sido mi pensamiento, quedarme. Pero tengo que pensar en mí, me encantaría quedarme, pero no depende de mí ahora mismo, depende del club. Sé cómo funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año. Pero daré todo por el equipo en los próximos 3 o 4 meses. No sé qué pasará en el futuro, no puedo predecir eso.”, declaró.  

“Me gustaría estar cerca de mi familia. Podría ser MLS, México, pero no lo sé… Veremos en el futuro. Quiero pensar ahora mismo en el presente y en el momento. Quiero disfrutar de este momento con mi equipo, con LA Galaxy, y el futuro ya vendrá.”, añadió en conferencia de prensa. 

Recientemente a Jonathan Dos Santos le cuestionaron si le gustaría jugar en las Chivas en la Liga MX, señalando que nunca puede decir nunca, pero no cree ir a jugar al Guadalajara, ya que siempre ha estado vinculado al Club América declarándose como aficionado a dicho club. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas