Mexico vs El Salvador - Eliminatorias Rusia 2018
Ligas

MLS: Chicharito Hernández es 'sentenciado' por Cuauhtémoc Blanco

El ex Club América aseguró que Javier no la tendrá fácil si ficha para el Galaxy

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se informara que Javier Chicharito Hernández está a punto de enrolarse con el LA Galaxy de la MLS, el ex futbolista de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, vaticinó un difícil futuro para el canterano de las Chivas.

Blanco elogió lo hecho por Hernández en el futbol europeo, resaltando sus logros en el Manchester United y el Real Madrid, aunque señaló que su rendimiento bajó al pasar a equipos de menor rango como el West Ham y el propio Sevilla, clubes donde no ha encontrado “socios” como los que tuvo en los Red Devils.

Leer también: ¿Luis García deja TV Azteca? , 'Luisito' presume nuevo trabajo a lado de Loret de Mola

En el programa Línea de 4 de TUDN, Cuauhtémoc Blanco aseguró que Hernández es un jugador de área y ocupa quién le de pases para gol, puntualizando que en la MLS la va a sufrir pues la liga norteamericana ha crecido mucho en su nivel de juego.

"Ojalá le vaya bien pero, pienso que la va a sufrir, no sé. Quiero ver quien le pone pases para gol", comentó.

Blanco comparó el estilo de juego de Hernández con el de Carlos Vela, delantero que ha tenido mucho éxito con el LAFC, destacando que el ex Real Sociedad tiene más habilidad y encare, además de que goza de buenos compañeros en el equipo angelino.

“A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores y te puede encarar y en cualquier momento te puede resolver. Chicharito es de estar en el área, no es de sacarte un jugador y hacerte el gol”, destacó.

Te puede interesar