Monterrey vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

MLS: Antonio Mohamed estaría cerca de ser nuevo Director Técnico de Los Angeles FC

El turco suena para ocupar la plaza que dejó Bob Bradley. 

Por: Luis de la Cruz

El director técnico argentino, Antonio ‘El Turco’ Mohamed, es el principal candidato de Los Angeles FC y estaría muy cerca de convertirse en su entrenador para la temporada 2022, a pesar de que tiene ofertas del futbol de Asia. 

Luego de dirigir a varios equipos en la Liga MX, entre ellos el Club América y los Rayados de Monterey, el Turco podría tener tener su primera aventura por el futbol de Estados Unidos.

Leer también:Chivas tendrá dos semanas de vacaciones

Según reveló el periodista Fernando Cevallos, el 'Turco' tiene ofertas en el futbol de Arabia, sin embargo, podría estar cerca de aceptar la oferta del equipo en el que milita Carlos Vela. 

"Antonio Mohamed está muy cerca de convertirse en su nuevo técnico tras la salida de Bob Bradley… El Turco tiene otra oferta en la mesa del fútbol árabe, podría definirse en los próximos días". Escribió el periodista. 

Anontio 'Turco' Mohamed no dirige a ningún club desde el Apertura 2020, cuando dejó el puesto Rayados de Monterrey tras ser campeón en el Apertura 2021. 

Mohamed fue uno de los técnicos que sonó para ocupar el lugar de Vucetich tras salir de Chivas, sin embargo, el equipo del chiverío decidió que Marcelo Michel Leaño sería el que se quedara en el puesto.