MLS: Alan Pulido lanza indirecta a la Liga MX sobre clubes con contagios
Ligas

MLS: Alan Pulido lanza indirecta a la Liga MX sobre clubes con contagios

El delantero del Sporting Kansas City alabó el protocolo sanitario de la Major League Soccer

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex delantero de las Chivas y actual jugador del Sporting Kansas City, Alan Pulido, alabó el protocolo sanitario que implementó la Major League Soccer para el torneo MLS is Back, y de paso envió una indirecta hacia la Liga MX, quien está a punto de comenzar con el Apertura 2020.

En conferencia de prensa, Alan Pulido habló sobre las medidas sanitarias de la MLS señalando que, a diferencia de otras ligas, en los Estados Unidos los equipos con jugadores contagiados no participaron en el torneo de este verano.

Leer también: Liga MX: Chivas recupera dos piezas clave para su duelo ante Club León

“Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no hayan tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios que no participaran, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”

El atacante mexicano también habló del rendimiento que ha tenido el Sporting KC en el MLS is Back, y aunque accedieron a la siguiente fase, no se sienten los favoritos para ganar esta competición.

“No nos sentimos favoritos, si bien nos sentimos confiados por el trabajo que hemos hecho en los entrenamientos y como equipo sabemos que somos fuertes, pero no somos los candidatos para ganar”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar