Luis Romo se olvida de Cruz Azul y se concentra en Rayados
Ligas

Luis Romo se olvida de Cruz Azul; asegura que Rayados es su reto más importante

Romo se enfrentará a su ex equipo esta Jornada 3 del Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Luis Romo fue presentado oficialmente como refuerzo de los Rayados del Monterrey previo al duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022, justamente ante la Máquina del Cruz Azul, su ex equipo, al cual el mediocampista mexicano parece ya haber olvidado.

En conferencia de prensa, Luis Romo aseguró que el llegar a los Rayados del Monterrey es el reto más importante que ha tenido en su carrera hasta ahora, pues no le sirve de nada seguir pensando en el pasado.

“Realmente es un reto muy grande en mi carrera, el más importante hasta el momento, porque siempre lo que te toca en este momento es lo más importante. Si sigues pensando en el pasado o en el futuro no estás enfocado y pierdes concentración”

Además, Romo destacó la importancia que tiene el Monterrey y los objetivos a los cuales aspira, como lo son la Liga MX y el Mundial de Clubes, los cuales también son una vitrina bastante importante para llegar a la Selección Mexicana en año mundialista.

“Creo que este es el momento más importante en mi carrera, porque es en el que me tengo que enfocar y siempre llegar a una institución como el Monterrey, que tiene grandes inspiraciones y un Mundial de Clubes, en un año mundialista, te puede potenciar muchísimo. Es un gran año, con mucho en juego”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios