Luis Montes habló sobre el cambio de sede y horario de la semifinal
Ligas

Luis Montes habló sobre el cambio de sede y horario de la semifinal

Al mediocampista no le interesa donde se juega 

Por: EFE

El medio campista del León, Luis Montes, minimizó la situación del cambio de sede y fecha para el partido contra el américa y afirmó que su equipo está mentalizado para ganar cueste lo que cueste.

"Han cambiado los planes, sin embargo seguiremos adelante, todos juntos. No nos sentimos perjudicados ni beneficiados (por los cambios), sin embargo, esta clase de viajes desgastan al jugador y al cuerpo técnico. Nosotros tenemos una mentalidad fuerte y nos vamos a sobreponer a todo", señaló Montes.

Leer también: Boletos para el America vs León no servirán en la Corregidora

Como consecuencia de una contaminación aguda en la Ciudad de México, ayer el partido de ida de la semifinal fue movido de fecha para mañana y hoy la Liga Mx decidió que el duelo sea en Querétaro, centro del país.


"Ha sido desgastante y extraño. Ayer ya estábamos para ir al hotel de concentración y nos detuvieron en la autopista, bajamos en una cafetería junto a una gasolinera y esperamos hasta que nos dijeron que volviéramos a subir para recorrer el camino a Querétaro. A pesar de todo, el grupo está compacto y sereno en cuanto a lo que tenemos que hacer", reveló.

León, líder de la clasificación, venció por 1-3 y 2-1 al Tijuana y llegó a 15 victorias en sus últimas 16 salidas, lo cual los coloca como favoritos para vencer al campeón América, quinto de la fase regular y que eliminó en cuartos de finales al Cruz Azul al vencerlo por 3-1 y perder 1-0.

"No hay ansiedad, mis compañeros y yo estamos tranquilos. América es un equipo que juega y deja desplegar el fútbol de nosotros, esto apenas es el inicio, sabemos que no se acaba aquí, sino que será a ida y vuelta por lo que debemos tomarlo con tranquilidad hasta que ya estemos en el campo", aseveró Montes.

Montes, de 33 años, es uno de los elementos importantes en la generación del juego ofensivo del León y hoy manifestó que la contingencia ambiental causó descontrol en los futbolistas.


"Es un partido difícil y atípico, sabemos de la capacidad que tienen los jugadores de América en cualquier cancha, más allá de que sean locales administrativos. Nosotros vamos a sacar el resultado haciendo lo que el equipo sabe, manejar la pelota y tratar de sacar un buen resultado, finalmente seguimos siendo visitantes", dijo.

Tags

Comentarios