Tijuana vs Coras - Copa MX 2015 - TIJUANA, MEXICO - FEBRERO 4: Luis Gerardo Chavez del Tijuana,�durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2015 de la Copa MX en el estadio Caliente el 4 de Febrero de 2015 en Tijuana, Mexico (Foto: Gonzalo Gonzalez/JAM MEDIA)
Ligas

Luis Gerardo Chávez, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

El conjunto de la bella airosa dieron a conocer que el joven mediocampista llega al club proveniente de los Xolos de Tijuana

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca sigue armando sus piezas de cara al torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, luego de llegar a la liguilla en el Clausura 2019 bajo las órdenes del entrenador argentino Martín Palermo.

Hasta el momento, la escuadra de la bella airosa se ha reforzado con el mediocampista ecuatoriano Romario Ibarra, el portero argentino Rodrigo Rey y el delantero colombiano Jonathan Copete.

Lee también: OFICIAL: Jonathan Copete es nuevo jugador del Pachuca

Ahora, la directiva del club hidalguense dio a conocer la llegada del joven mediocampista mexicano Luis Gerardo Chávez como su tercer refuerzo, compartiéndolo a través de las redes sociales de la escuadra.

En su cuenta oficial en Twitter, publicaron la imagen del nuevo jugador del Pachuca con el mensaje "¡LUIS GERARDO CHÁVEZ ES EL TERCER REFUERZO DE LOS TUZOS! El joven mediocampista mexicano llega al Club Pachuca, proveniente de Xolos de Tijuana; y se convierte en el tercer refuerzo Tuzo para el Apertura 2019".

Cabe recordar, que el mediocampista Luis Gerardo Chávez llega al equipo de los Tuzos del Pachuca luego de defender los colores de los Xolos de Tijuana que dirige Óscar Pareja; donde registró 11 partidos entre Liga MX y Copa MX en el Clausura 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar