Fotografía: AP
Ligas

Luis Enrique cerca de ser el reemplazo de Conte en el Chelsea

El entrenador italiano tendría las horas contadas en el Chelsea por lo que el español se perfila como el candidato más fuerte

Por: Soy Fútbol

Fotografía: AP

Fotografía: AP

El conjunto del Chelsea está viviendo un presente muy complicado luego de que los resultados en esta campaña no están siendo los que la afición espera, pues el equipo se ha reforzado de buena manera para pelear de tu a tu a los otros protagonistas de la Premier League en la temporada.

Ante los malos resultados mucho se ha comentado el futuro del entrenador italiano Antonio Conte, sobre todo estos rumores se han acrecentado luego de la goleada sufrida este lunes ante el Watford por marcador de 4 goles a 1 en el Vicarage Road e inclusive algunos medios españolas ya han revelado el que podría ser su sucesor.

 

FT: Watford 4-1 Chelsea. #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC! �� (@chelseafc) el

Se trata del español Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, quien se perfila como candidato a tomar las riendas de los "Blues" ante la información que circula en donde dice que Antonio Conte será despedido de forma inmediata por el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club. 

Fotografía: AP

Pese a que el entrenador español es el que más fuerte suena, cabe resaltar que no es el único candidato que tienen los blues en su lista, ya que también se ha venido mencionando los nombres del italiano Carlo Ancelotti, quien ha sido campeón tres veces de Champions League y quien dicho sea de paso ya dirigió a la institución londinense.

 

Great football and extraordinary performance by my team. Well done lads!! #miasanmia

Una publicación compartida por Carlo Ancelotti official (@mrancelotti) el

El italiano tuvo el privilegio de conquistar la Premier League, Community Shield y la FA Cup, en su etapa como entrenador del Chelsea misma que comprendió desde el 2009 hasta el 2011.

 

When you like what you do, a positive attitude follows

Una publicación compartida por Carlo Ancelotti official (@mrancelotti) el

Por su parte, Luis Enrique tiene logros importantes en su currículum todos cuando dirigía al Barcelona. Pues en sus tres años al frente del banquillo blaugrana obtuvo dos títulos de Liga Española, Tres Copas del Rey, una Supercopa de España, además de una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Por ahora el conjunto "Blue" acumuló su segundo descalabro de forma consecutiva ante un rival que en teoría es de menor talla, por lo que en la tabla de posiciones de la Premier League quedó estancado en el cuarto lugar a 19 puntos del líder de la competencia Manchester City.

Por si fuera poco en la derrota de este lunes, el destino de Conte fuera del Chelsea ya se venía tocando, pues hace algunos días fue eliminado por el Arsenal en la semifinal de la Capital One Cup. Ahora el equipo londinense deberá mejorar y cosechar los mayores puntos posibles por lo que se verán obligados a derrotar al West Bromwich, sin embargo, aún queda la disyuntiva si estará o no el italiano en el banquillo para ese duelo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar