Lucas cavallini rechazó importante oferta de la MLS
Ligas

Lucas cavallini rechazó importante oferta de la MLS

El Vancouver Whitecaps lanzó una oferta que rachazó Cavallini, quien permanecerá con el equipo de Puebla

Por: Brian Reyes Moran

El delantero canadiense, Lucas Cavallini, era de los nombres que sonaba más para abandonar el equipo de Puebla. Durante el verano se manejó sobre una posible salida del jugador de 26 años, pues ofertas no le hacían falta, precisamente, de la MLS.

Su traspaso significaría encontrar estabilidad económicamente; sin embargo, rechazaron varías ofertas, incluso, se habló sobre el interés de Cruz Azul y Atlas, pero no se concretó nada. El técnico de la Franja, “Chelis” indicó reiteradamente que Cavallini permanecería con el club.

Leer también: Club Santos golea a Club Puebla y mantiene el liderato de la Liga MX

De acuerdo al diario Récord, el futbolista del Puebla rechazó una gran oferta del Vancouver Whitecaps, equipo de la MLS. Se informa que el equipo canadiense ofreció aproximadamente cinco millones de dólares por el delantero.

Se sabe que el Puebla no vería con malos ojos la salida de Cavallini, pero la misma fuente revela que fue el jugador quien cortó toda posibilidad de acercamientos, a pesar de ofrecerle un mejor sueldo. Cavallini no quiere cambiarse de ciudad en estos momentos por un tema familiar.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar