Los Tiburones Rojos del Veracruz estarían en venta en este verano
Ligas

Los Tiburones Rojos del Veracruz estarían en venta en este verano

Se rumora que Fidel Kuri está negocianco la franquicia de Veracruz debido a una crisis económica

Por: Enrique Pacheco

Siguen los problemas con los Tiburones Rojos de Veracruz, pues ahora, en el marco de la Semana del Futbol 2019 que se realiza en Cancún, ha surgido el fuerte rumor de que el equipo del puerto estaría cambiando de sede en este mismo verano, tal y como sucedió con los Lobos BUAP que se "mudaron" a  Ciudad Juárez, convirtiéndose en el FC Juárez.

Todo indica, que los Tiburones Rojos de Veracruz también serían vendidos en este verano, aunque todavía no se ha confirmado nada por parte de la directiva jarocha, por lo que aún todo queda en un rumor.

Leer también: David Faitelson explota contra el Futbol Mexicano y sus polémicas decisiones

De acuerdo a la información revelada por el portal de ESPN, Veracruz tendría una jugosa oferta por la franquicia, pero aún no han decidido si venden o no. La misma fuente, asegura que empleados de la institución veracruzana ya habrían sido notificados de que el equipo podría cambiar de dueños para la próxima temporada 2019-2020, la cual arranca a finales del mes de julio.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

Se rumora que Fidel Kuri estaría pensando en vender a sus Tiburones debido a que presenta una crisis económica. Otros medios señalan que Fidel Kuri ya habría vendido acciones del equipo a una concesionaria de Córdoba, Veracruz, pero no se ha mencionado si fueron todas las acciones, o solamente una parcialidad.

Respecto a esto, ningún directivo de la Liga MX ha pronunciado algo, por lo que todo queda en rumores. Si Fidel Kuri decidiera vender en su totalidad al Veracruz, tienen de plazo hasta el próximo 20 de junio para realizar la transacción, pues esa es la fecha límite que marca el reglamento para hacer el cambio de directiva.

De momento es solo una especulación este posible cambio de sede, pero ante los cuantiosos problemas por los que ha pasado el Tiburón, no sería nada sorprendente que fuera una realidad.



Comentarios

Te puede interesar