Lobos BUAP vs TIGRES - Clausura 2019 Liga MX - PUEBLA, MEXICO - ABRIL 14: Fotograf�a de grupo del equipo Lobos BUAP durante el juego de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Universitario BUAP, el 14 de abril del 2019 en Puebla, Mexico. (Foto: Agencia Enfoque/JAM MEDIA)
Ligas

Lobos Buap está harto de todos, quiere demandar a Televisa por venta del club

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Alfonso Esparza reveló que irá a los tribunales a comenzar una pelea legal con la Femexfut, FC Juárez y con el empresario Mario Mendívil

Por: Josué Leonardo García González

La novela de Lobos BUAP sigue en pie, luego de que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Alfonso Esparza dio a conocer que buscará de la manera legal demandar al empresario Mario Mendivil, a la Femexfut, a FC Juárez y a Televisa.

De acuerdo a la publicación realizada por el portal Mediotiempo, el líder de la casa de estudios poblano reveló que continuará la pelea en contra de los involucrados en el proceso de venta del club que se realizó hace unas semanas atrás durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Lee también: Toño Rodríguez espera que Lobos BUAP vuelva a la Primera División

“En caso de que ustedes apoyen este dictamen, hoy mismo o mañana a más tardar se estará presentando la demanda ante todos los que incurrieron en irregularidades, empezando por esta empresa Garden Teas, siguiendo con la Federación Mexicana de Futbol, con el propio comprador Futbol Juárez FC e incluso con Televisa, que también tuvo que ver en este proceso”, declaró Esparza.

Además, Originalmente se conoció que la BUAP solo tenía que recibir 90 millones de dolares para ceder todos los derechos, hasta que en días recientes la casa de estudios alude a nuevas deudas.

“Ayer notificaron a la institución que Garden Teas depositó en un juzgado 90 millones de pesos a favor de la institución y hace referencia también a supuestos adeudos que se tienen con el club, esto no cambia nada, la situación sigue vigente”, expresó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar