Lobos BUAP vs TIGRES - Clausura 2019 Liga MX - PUEBLA, MEXICO - ABRIL 14: Jugadores del Lobos BUAP en lamento durante el juego de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Universitario BUAP, el 14 de abril del 2019 en Puebla, Mexico. (Foto: Agencia Enfoque/JAM MEDIA)
Ligas

Lobos BUAP se mudaría a Irapuato por petición del Gobernador

El Gobernador de Guanajuato quiere tener a un segundo equipo de Primera División en el estado de Guanajuato

Por: Enrique Pacheco

El regreso de la Trinca Fresera se podría dar en un futuro cercano, pues el Gobernador de Guanajuato quiere que Lobos BUAP se "mude" a jugar a Irapuato.

Así lo dio a conocer Gerardo Liceaga durante un programa de Imágen Televisión, donde aseguró que el regreso del equipo fresero podría estarse fraguando gracias al Gobernador Diego Sinhue.

Leer también: Álvaro Morales critica a las Chivas por los problemas de indisciplina

Días antes el político ya había confirmado las pláticas para tener a dos equipos de Primera en Guanajuato, y así poder tener de nuevo el Clásico del Bajío ante León.

Medios locales, colo el Sol de Irapuato, la directiva poblana y el Gobernador de Guanajuato ya han tenido acercamientos, pero aún no se confirma nada concreto sobre el posible resurgimiento de la Trinca.

Otros reportes apuntan que el arreglo ya está bastante avanzado, pero el mal estado del estadio de Irapuato impediría que se diera este cambio de plaza.


Tags

Comentarios