Llegué a México y puse a todo el mundo en su lugar: Paco Jémez/Jam Media
Ligas

Llegué a México y puse a todo el mundo en su lugar: Paco Jémez

El extécnico de Cruz Azul recordó su pasó por la Liga MX con unas declaraciones polémicas muy a su estilo

Por: Luis De la Cruz

Llegué a México y puse a todo el mundo en su lugar: Paco Jémez/Jam Media

Llegué a México y puse a todo el mundo en su lugar: Paco Jémez/Jam Media

El técnico español Paco Jémez se alabó de haber puesto a todo el mundo en su lugar durante su paso por la Liga MX como director técnico de Cruz Azul.

“Me lo he pasado muy bien en México, además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol, dijo en una entrevista para el medio español La Casa del Futbol.

Paco Jémez en un partido con Cruz Azul/Jam Media

Asimismo, el timonel consideró que se pierde demasiado tiempo en la Liga MX, comparándola con la española.

“ahí ves muchas cosas que acá en España son impensables. Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencias. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. En pleno juego ves cómo un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja”.

El DT de Las Palmas también se refirió a la prensa mexicana con la que tuvo diferencias y a la que acusó de 'mentir y manipular' sus declaraciones.

Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni les guardo rencor ni les tengo respeto”, sentenció.

Paco Jémez en un partido con Cruz Azul/Jam Media

En su paso por el futbol mexicano Jémez dirigió en 39 partidos a los cementeros en los cuales ganó 12, empató 16 y perdió 11, lo cual no estaba presupuestado en el inicio de la campaña.

Además en una conferencia de prensa declaro que el Cruz Azul no se puede llamar un equipo grande.

Tags

Comentarios

Te puede interesar