Ligas

¿Llega al Club América? Paul Arriola sorprendió con sus declaraciones

Paul Arriola confirmó que hay interés por parte del Club América

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 15:28 hs
null

Hace unas semanas, uno de los nombre que comenzaron a sonar para llegar al Club América fue el jugador estadounidense, Paul Arriola, quien milita en el D.C United de la MLS, y juega como extremo derecho.

Es bien sabido que Santiago Solari quiere reforzar la banda derecha; sin embargo, la directiva del Club América no ha logrado cerrar nada. El nombre de Arriola ha vuelto a salir después de las declaraciones que hizo durante una entrevista a TUDN USA.

El jugador de 26 años fue cuestionado sobre si había interés por parte del cuadro azulcrema, revelando entre risas, que si hay algo; sin embargo, no quiso profundizar más en el tema, pero confirmando que existe algo entre ambas partes.

De acuerdo con Transfermarkt, Arriola tiene un valor de tres millones de euros. La temporada pasada jugó 20 encuentros en la MLS, marcando seis goles y dos asistencias. Igualmente, Arriola disputó la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas